You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "
RSS
content top

Base de datos : Introducción




PASOS PARA ABRIR Y CERRAR ACESS!!♥

A continuación vamos a dar a conocer cuales son los pasos para abrir y cerrar access, incluso para crear una base de dato s en blanco:
  1. Primero que todo vamos al menú de programas (inicio), damos click en todos los programas en donde buscamos el paquete de Microsoft Office y seleccionamos el programa ¨Micrsoft Office Access 2007 ¨
  2. Al abrirse Microsoft Office Access podemos observar en el centro que hay un icono de una hoja que dice ¨base de datos en blanco¨ la seleccionamos y notamos que a la derecha aparece una carpeta amarilla pequeña le damos click y allí podemos escoger el lugar yn como se va a llamar la base de datos (es preferible dar primero la ubciación donde va a estar la base de datos y luego el nombre)
  3. Observamos que nos sale una hoja con cuadriculas y podemos insertar allí los datos que deseamos, en la barra de titulo podemos notar que aparece el nombre con el cual creamos la base de datos.
  4. Para finalizar y cerrar Microsoft Office Access primero cerramos la x pequeña que aparece por encima de la hoja cuadriculada que esta debajo de las barras, y luego si cerramos con la ¨x¨.

ENTORNO DE TRABAJO!!♥

























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario